5 PASOS PARA LLEVAR A CABO TU PROYECTO


CONOCEMOS

tus necesidades.


PROPONEMOS

tu proyecto.


VALUAMOS

tu proyecto.


TRAMITAMOS

tu financiamiento.


COSTRUIMOS

tu nuevo hogar.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS PARA LLEVARTE DE LA MANO EN TU PROYECTO

Diseño Arquitectónico

Entendemos nuestra profesión como un oficio y la arquitectura como un traje a la medida confeccionado especialmente para tí, diseñado para las condiciones especificas de tu contexto, clima y cultura. Creando espacios diseñados con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Construcción

Utilizamos materiales de la más alta calidad, desde el arranque hasta la entrega del proyecto totalmente terminado. De igual manera nos encargamos en su totalidad de la ejecución y supervisión de la obra, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Financiamiento

Encontramos la herramienta de financiamiento que mejor se adapte a ti; además, nos encargamos de todo el procedimiento para que solo te preocupes por disfrutar lo que será tu proyecto de vida.

Gestoría

Todos los tramites y documentos requeridos para la construcción de tu proyecto son gestionados por nuestro equipo de trabajo, con el fin de ofrecerte un servicio completo de principio a fin.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS

01. Diseño

Nuestros proyectos parten siempre de la premisa de cumplir en su totalidad el programa de necesidades proporcionado por el cliente, pero a la vez buscan crear una intima relación con su entorno, principalmente su entorno natural.

02. Construcción

Debido a la importancia de cuidar hasta el último detalle de nuestros proyectos, en ENVI arquitectos contamos con la capacidad de ejecutar cualquier edificación urbana de tipo habitacional, institucional y comercial, siendo nuestra especialidad la edificación residencial de nivel alto.

03. Interiorismo

Fase a fase, iremos generando imágenes 3D para que puedas ver claramente cómo será el resultado final. Cuando el proyecto esté definido habrán terminado tus preocupaciones. Nosotros haremos el resto con la misma pasión e ilusión que si lo hicieras tú mismo.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS SI TRABAJAS CON NOSOTROS?

-Diseñamos la casa que siempre has soñado y te ayudamos a construirla, acompañándote hasta el final en este mundo de la construcción.

-Cuando te pongas en contacto con nosotros, nos reuniremos contigo para descubrir cómo te gusta vivir, cuales son tus pasiones y, sobretodo, cuales son tus miedos a la hora de enfrentarte al mundo de la construcción. Para saber qué te preocupa y poder servirte de la mejor manera posible, tanto técnica como económicamente.

-Calidad de vida, adapta tu vivienda a tu estilo y no al revés.

-Podrás ver tu casa tal y como será, mucho antes de que empiece a construirse.

-Facilidad, rapidez y eficacia en todos los procesos y trámites necesarios.

-Una casa exclusiva. De diseño bello, fresco y moderno.

-Mayor bienestar, felicidad y satisfacción.

-Construirás algo que no pierde valor con el tiempo. Construye ya y sólo verás crecer tu inversión.

-Tranquilidad 100% garantizada, no tienes que chocar contra un muro y caer en los errores en los que cae todo el mundo a la hora de construir su propia casa, nosotros te llevamos de la mano.

-Fase a fase, iremos integrando los parámetros esenciales para que el diseño de tu nuevo hogar este creado para hacer felices a sus ocupantes.

home-4

EL PRIMER PASO HACIA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Al trabajar con nosotros, estarás adquiriendo todo nuestro conocimiento y experiencia sobre arquitectura y construcción, diseño, secretos del oficio, conocimiento de materiales constructivos y demás elementos fundamentales.

No sólo seremos tu estudio de arquitectura, nos convertiremos en tus mejores amigos durante el tiempo que dure tu proyecto y, si tú quieres, más.

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!

 


Haz clic aquí

Logo WHITE - NUEVO blanco

Horario

Lunes-Viernes  9am-6pm

Sábados  10am-2pm