FILOSOFÍA

Arquitectura para tu Felicidad

​​-Si hay algo que tenemos seguro es lo siguiente: construir tu propia casa te dará una mayor felicidad, satisfacción y calidad de vida.

-En ENVI arquitectos nos encargamos de ayudarte a ser más feliz, acompañándote en el camino: diseñamos un hogar totalmente estudiado para ti y te ayudamos a construirlo con seguridad y ahorro.

-Creemos firmemente en la amistad arquitecto-cliente y lo daremos todo para ayudarte hasta el final: no creerás que construir tu propia casa pueda llegar a ser un proceso tan sencillo y placentero.

Nuestro objetivo principal es hacer una Arquitectura que haga plenamente Felices a sus ocupantes

Para ello se ha investigado en profundidad los fundamentos de la felicidad humana, definiendo los factores que limitan y los que refuerzan la felicidad.

Somos lo que habitamos. Las personas somos un reflejo de lo que nos rodea. Hay que tener en cuenta que los humanos pasamos más del 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados, por lo que sintamos y pensemos en estos espacios será lo que condicione nuestras vidas. Es por lo tanto de vital importancia establecer un paradigma en arquitectura que sea capaz de fomentar nuestra felicidad.

En ENVI arquitectos hemos identificado un conjunto de parámetros que deben cumplir todos nuestros proyectos. Estos parámetros son esenciales para crear una arquitectura que pueda hacer felices a sus ocupantes.

1 Belleza y simplicidad en el diseño

2 Sensación de seguridad y privacidad

3 Espacios con iluminación y ventilación natural

4 Espacios enfocados a la realización personal

5 Confort Térmico

6 Colores adecuados en base a la psicología del color

7 Uso de materiales naturales

8 Diseño pensado en bajo mantenimiento

9 Autosuficiencia energética 

10 Espacios libres de agentes patógenos

Nuestros proyectos están elaborados con un alto nivel de atención en los detalles, creando espacios capaces de fomentar enlaces personales y sociales. Espacios diseñados para que tengan la capacidad de mover emocionalmente a sus ocupantes. Ya que está comprobado que la emoción puede amplificar exponencialmente el resto de los parámetros involucrados para que la arquitectura sea capaz de proporcionar felicidad